

Crece la apuesta de la industria por el auto eléctrico
La meta es bajar emisiones de co2 y controlar producción.
La meta es bajar emisiones de co2 y controlar producción.
Los fabricantes del sector automotriz han estado bajo intenso escrutinio después de que reguladores en mercados clave, incluidos Europa y China, endurecieron las normas de emisiones, lo que los obliga a buscar un equilibrio en sus flotas entre automóviles con motor de combustión que generan la mayor cantidad de ganancias y una mayor proporción de modelos alimentados por baterías.
Los esfuerzos de sostenibilidad han ido ganando importancia a medida que proyectos relacionados con la gobernanza social ambiental influyen cada vez más en las decisiones de inversión.
Esto plantea un desafío para gigantes tecnológicos y fabricantes que consumen enormes cantidades de energía para alimentar todo, desde centros informáticos hasta fábricas de vehículos.
Una de las compañías que aplica estos principos es BMW AG que esta semana lanzó versiones 100 % eléctricas de su popular sedán mediano Serie 5 y SUV compacto X1, como parte de un esfuerzo por reducir las emisiones de carbono mientras lucha con las consecuencias de la pandemia.
El fabricante alemán dijo el lunes que busca reducir la producción de CO2 por auto en al menos un tercio para 2030, y rastrear que sus materias primas sean de bajas emisiones.
Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.