BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Transmilenio colapsado por manifestaciones
Transmilenio colapsado por manifestaciones

Transmilenio colapsado por manifestaciones

Casi toda la operación del sistema de transporte se ha cancelado el día de hoy.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Por medio de un tuit la alcaldesa, Claudia López, instó a los ciudadanos a regresar a su hogar antes de las 6:00 p.m. debido a la afectación en la operación del sistema de transporte masivo por  marchas y concentraciones.

Los marchantes se han tomado el carril exclusivo de Transmilenio como parte de la movilización. 

"A esta hora tenemos el sistema troncal @TransMilenio  casi paralizado por marchas y concentraciones en distintos puntos de la ciudad. Le pido a los ciudadanos regresar temprano, antes de las 6pm a casa. Trataremos de restablecer el servicio en lo posible", informó. 

 

Por su parte, Transmilenio reporta que al momento solamente están operando los siguientes tramos: Calle 26 del Portal Dorado a Quinta paredes.

En otros puntos de la ciudad como la Avenida Suba con Calle 127, la Avenida Caracas con Calle 68, la Autopista Norte, la Autopista Sur, el Portal Américas, el Parque Nacional, el Parque de los Hippies, el Monumento a los Héroes, el sector de Doña Juana y en la Avenida el Dorado con Cali, sentido oriente occidente hay afectaciones a la movilidad por las manifestaciones. 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.