BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Propósitos de nuevo año con su mascota
Propósitos de nuevo año con su mascota

Propósitos de nuevo año con su mascota

Siga las claves para 365 días de salud y buena compañía.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Si usted ya se ha fijado metas para este año, no se olvide de su mascota si de un estilo de vida más saludable se trata.

De acuerdo con Pet Food Institute, solo siga su sentido común y algunos pasos simples que los dueños de mascotas pueden tener en cuenta para realizar juntos.

Dieta equilibrada: Los investigadores veterinarios han identificado más de 40 nutrientes que necesitan los perros y gatos, entre los que se incluyen vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y proteínas y aminoácidos. La mayoría de alimentos están diseñados para ello y cada porción brinda nutrientes esenciales en las cantidades adecuadas según la etapa de vida de la mascota.

Premios responsables: Las golosinas son herramientas de entrenamiento, recompensa y vínculo, pero asegúrese de darlas con moderación junto con una dieta completa. Es recomendable estar atento a cuántas golosinas recibe su mascota durante el día y asegúrese de que las golosinas no representen más del 10% de las calorías totales.

Administrar tamaños de porciones: exceder las porciones de alimentos puede provocar aumento de peso. Al determinar cómo alimentar a su amigo peludo, revise la etiqueta para conocer las pautas de alimentación y confirme con el veterinario cuántas calorías necesita. Para ayudar a garantizar que el perro o gato reciba la cantidad adecuada de alimento a la hora de comer, considere usar una taza medidora.

Proporcionar agua: asegúrese de que la mascota tengan agua fresca y limpia. Es importante para funciones claves como la digestión y absorción de los nutrientes, amortiguar las articulaciones y órganos internos y ayudar con la eliminación. La deshidratación es una amenaza para la salud.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.