BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
La tecnología se aceleró 7 años por la pandemia
La tecnología se aceleró 7 años por la pandemia

La tecnología se aceleró 7 años por la pandemia

CES sigue sorprendiendo con innovaciones.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

La feria Consumer Electronics Show (CES), que se celebra hasta el jueves de manera virtual, a pesar de las nuevas condiciones planteadas por la pandemia, no ha dejado de sorprender.

Para el presidente y consejero delegado de la telefónica Verizon, Hans Vestberg, la pandemia aceleró la tecnología entre 5 y 7 años.

“El futuro es ahora el presente”, agregó Vestberg en el discurso de bienvenida de la feria, considerada uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, en el que grandes compañías del sector presentan sus últimas novedades.

La emergencia sanitaria ha exigido mejorar la tecnología de la realidad virtual para acercar a las personas eventos deportivos o visitas a museos, entre otras actividades.

En su alocución, Vestberg aseguró que la tecnología 5G, una de las atracciones de la feria de este año.

“La tecnología 5G es diez veces más rápida que la 4G, se pueden conectar 1 millón de dispositivos por km2 y mantiene la señal hasta a 500 km/h”, destacó.

Tecnología y hogar

La compañía surcoreana Samsung destacó la importancia que tomó la tecnología en pandemia.

“Durante el último año, debido al teletrabajo y al tiempo que hemos pasado en nuestros hogares, la tecnología móvil ha tomado un mayor protagonismo en nuestra vida. La transición acelerada al primer mundo móvil trae la necesidad de crear dispositivos que puedan transformar nuestro día a día en una experiencia extraordinaria”, señaló la compañía.

La compañía presentó, a través de Sebastian Seung, presidente y jefe de Investigación de Samsung, el trabajo de la empresa por los hogares.

“Nuestras innovaciones están diseñadas para proporcionar experiencias más personales e intuitivas que expresen la personalidad de los usuarios. Trabajamos duro para traer la innovación de la próxima generación, con la Inteligencia Artificial como principal catalizador”, dijo Seung

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.