BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Junior debuta hoy en los cuartos de la Copa BetPlay
Junior debuta hoy en los cuartos de la Copa BetPlay

Junior debuta hoy en los cuartos de la Copa BetPlay

Visita a las 8:00 p. m. a Deportivo Independiente Medellín. El partido que se verá por WIN.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Con una expectativa fuerte entre sus hinchas por las contrataciones recientes, al igual que por la permanencia del goleador Miguel Borja, Junior tendrá hoy su primer partido del año. Será a partir de las 8:00 p. m. en el estadio Atanasio Girardot frente al DIM. El ganador del juego pasará a la semifinal de la Copa BetPlay, cuyas llaves de cuartos se desarrollarán en partido único. 


El plantel rojiblanco se desplazó ayer hacia la capital de Antioquia, a donde arribó poco después del mediodía. Fueron 18 los jugadores convocados por el entrenador Amaranto Perea y en el grupo viajero están la mayor parte de las figuras. 


“Tenemos prácticamente el mismo grupo con algunos jugadores de mucha calidad que se han sumado y estamos tranquilos porque sabemos que tenemos una oportunidad de superar lo que ya hemos hecho. Mantenemos una base de conceptos con el mismo cuerpo técnico y confiamos en alcanzar pronto el engranaje”, aseguró el volante juniorista Didier Moreno. 


Por su parte, el Deportivo Independiente Medellín trabaja en busca de volver a tener una temporada favorable en resultados, contando con la orientación de Hernán Darío Gómez. El entrenador paisa, destacó esta semana lo mostrado por el volante barranquillero James Sánchez, quien estuvo con Junior hasta el semestre anterior.


Posible formación

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Danny Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Freddy Hinestroza John Pajoy, Teófilo Gutiérrez; Miguel Borja. 
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.