Foro Cafam sobre mujeres fuertes que construyen sociedad - Noticias | Diario ADN
Figura geometrica
Inicio /  Undefined   /

Foro Cafam sobre mujeres fuertes que construyen sociedad

El Foro ‘Mujes más fuertes por Colombia’ se realizará mañana.

07 de marzo de 2021 Por: Laura Albarracín - Bogotá

FOTO:

Mauricio Moreno

Por primera vez el Premio Cafam a la Mujer tendrá un evento especial, complementario al premio que han entregado por 33 años. 

Este será el Foro ‘Mujes más fuertes por Colombia’, que será transmitido vía streaming mañana. 

 

“Nos motivamos a hacer un foro que desde diferentes sectores las mujeres se empoderan para la construcción social de país en un momento tan difícil como este”, dijo Juliana Quintero, vocera del Premio Cafam a la Mujer. 

Contará con la moderación de Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad EAN y de María Consuelo Araujo Castro, Gerente de Proyectos Urbanísticos en Cafam. 

Las panelistas que compartirán sus historias serán la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez; la Mayor General Clara Esperanza Galvis, directora general del Hospital Militar Central; Dolly Montoya Castaño, rectora de la Universidad Nacional de Colombia; María Adelaida Arango, vicepresidenta de Desarrollo Sostenible del Grupo Nutresa; Zulma Cucunubá, epidemióloga e investigadora del Imperial College de Londres; y Johana Bahamón, presidente ejecutiva de la Fundación Acción Interna y Mujer Cafam 2020-2021.

El evento será interactivo y las personas interesadas podrán enviar sus preguntas a las moderadoras y panelistas en medio de la transmisión vía streaming, que inicia a las 8:00 a.m. y va hasta las  9:30 a.m. a través de la página web premiomujer.cafam.com.co, sus redes sociales y en El Tiempo


“Tendrá un formato completamente digital y estará abierto para que todas y todos se puedan conectar. Si las personas desean se pueden registrar en la página con el fin de entregarles un recordatorio y que no se pierdan el evento”, cuenta Quintero. 

El premio será en 2022

El 2022 se hará la versión número 33 del premio Cafam a la Mujer. La postulación de las candidatas para el reconocimiento iniciará en agosto de este año. 

Mas leídas

Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.