Disney World cumple 50 mágicos años de alegría - Noticias | Diario ADN
Figura geometrica
Inicio /  Undefined   /

Disney World cumple 50 mágicos años de alegría

Busca hacer una celebración inolvidable en su cumpleaños el 1 de octubre.

24 de febrero de 2021 Por: EFE

FOTO:

AFP

Walt Disney World Resort celebrará el 1 de octubre próximo su 50 cumpleaños convertido en el parque de atracciones más grande y visitado del mundo, en continua expansión y con nuevas experiencias en sus cuatro parques temáticos para festejar sus cinco décadas de existencia.

La celebración, que durará 18 meses, tendrá como atracción central el Castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom, en el que se exhibirán banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario, anunció la empresa.

Cada parque temático se transformará de noche y así el castillo de Cenicienta iluminará el Magic Kingdom con un “resplandor deslumbrante con el brillo de la escarcha y la magia de las hadas”.

En el Animal Kingdom, una “luz cálida emanará del Árbol de la Vida (Tree of Life) mientras una bandada de luciérnagas mágicas” volarán para dar paso a la magia de la naturaleza.

La celebración llegará también al Hollywood Tower Hotel, en los Disney's Hollywood Studios, que estarán cubiertos de brillos que destellan y evocan “la resplandeciente era dorada de la imaginación y la aventura”.

Y en el parque EPCOT los paneles reflectores de Spaceship Earth lanzarán nuevas luces conectándose entre sí como un “símbolo de optimismo” en un cielo nocturno.

La celebración del cincuentenario de Disney World tendrá como anfitriones a los personajes de Walt Disney Micky Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, que vestirán “nuevos atuendos” para esta ocasión.

El parque de fantasía Disney World, en Orlando (centro de Florida) está considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo. Cuenta, además, con parques acuáticos, campos de golf, un centro deportivo, hoteles, centenares de tiendas y restaurantes y numerosos lugares de entretenimiento.

Durante este tiempo, Magic Kingdom se ha convertido en el parque temático más visitado del mundo. La empresa indicó en el comunicado que irán desvelando más detalles de la celebración en los próximos meses.

Uno de sus espacios emblemáticos en Magic Kingdom, Tomorrowland, estrenará TRON Lightcycle Run, una atracción semicerrada de montaña rusa lanzada en motocicleta de acero a imagen del que ya existe en el Shanghai Disneyland Park.

Basada en la serie de ciencia ficción Tron, lleva a un paseo por la Red en su propio ciclo de luz, convirtiéndose en la mayor incorporación a Tomorrowland desde Space Mountain.

Mas leídas

Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.