BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Las peleas virtuales llaman la atención de los boxeadores
Las peleas virtuales llaman la atención de los boxeadores

Las peleas virtuales llaman la atención de los boxeadores

Los combates van a ser emitidos a través de la televisión.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

El boxeo, como ha ocurrido con otros deportes, ingresa en el mundo de las competencias virtuales. Si bien es cierto no es un videojuego propio, a través de Mortal Kombat 11 los pugilistas buscarán con su control realizar muchas de las tácticas y movimientos que llevan a cabo en el cuadrilátero.

“Una de las cosas que utilizamos en el ring, así como en este videojuego, es la defensa, pero también la ofensiva, hay una buena estrategia para derrotar al contrincante. Se debe tener la capacidad de adelantarse a la movida del oponente y eso es algo que también hacemos en el boxeo, buscamos la manera de adelantarnos a lo que va a hacer el otro para nosotros contragolpear”, afirmó el puertorriqueño Orlando González, quien compite en la división de 126 libras y tiene un registro de 15 victorias, 10 de ellas por nocaut, sin empates ni derrotas.

A pesar de ser una pelea virtual los deportistas se exigen al máximo para buscar el triunfo. Han cumplido sesiones de apoyo con expertos en el juego, vienen entrenado bastante, algo que ha permitido que den lo máximo en cada uno de los combates del especial.

“En Mortal Kombat siempre necesito estar activo, se tienen muchas combinaciones, algo que no es muy fácil de hacer. A nosotros nos gusta, es una experiencia diferente y un juego que siento mucha gente va a querer”, aseguró Teofimo López, un estadounidense de origen hondureño que es el actual campeón mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF). Su récord profesional es de 15 triunfos, de ellos 12 por la vía rápida, sin derrotas ni empates.

De la competencia virtual también hacen parte otros dos boricuas, José Pedraza (dos veces campeón del mundo) y Christopher Díaz (varias veces candidato a ser monarca orbital).

Los amantes del boxeo y de los videojuegos podrán vivir las emociones de este certamen en el Canal Space, a través de su especial Mortal Kombat 11. Las cuatro emisiones se efectuarán desde el 25 de julio, cada sábado, a partir de las 10:00 p.m.

En cada una de las transmisiones habrá tres peleas virtuales.

Cifra

4 emisiones tendrá este certamen virtual. Los cuatro deportistas en escena lucharán por ser el rey, tal y como lo hacen en cada combate real sobre los cuadriláteros de todo el planeta. 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram