BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Cali, a pasar la página de Copa y corregir frente a Equidad en Liga
Cali, a pasar la página de Copa y corregir frente a Equidad en Liga

Cali, a pasar la página de Copa y corregir frente a Equidad en Liga

Este sábado se presenta en ventaja en la ida de cuartos de final.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Deportivo Cali quedó eliminado a manos del Quindío en los octavos de final de la Copa BetPlay, resultado que sorprendió a muchos. Así terminó una de los campeonatos que tenía en mente el conjunto verdiblanco, y ahora se dispone a enfrentar este sábado (5:30 p.m.) a Equidad en Bogotá, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga, antes de viajar a Buenos Aires por Copa Suramericana.

Quedó demostrado que una cosa es tener la formación titular y otra muy distinta cuando debe estar el grupo alterno. O para no ir muy lejos, el equipo siente demasiado la ausencia de al menos cuatro jugadores clave que conforman la columna vertebral.

El técnico Alfredo Arias reconoció que fue una tarde para olvidar en el Centenario: “Fue un día malo, Valencia anda en muy buen momento, por eso se ha consolidado en el equipo, tiene que seguir consolidándose en el trabajo, por eso es lo que seguramente le va a seguir dando evolución”.

Sobre los juveniles que utilizó en Armenia, dijo que “lo primero es que necesitábamos pelear un poquito más el partido en el área, pero para ser el debut, me hubiera gustado que hubieran entrado a disfrutarlo, pero entraron a sufrirlo, nunca jugamos bien, tuvieron premio al esfuerzo con el empate. Ojalá la próxima vez que los tenga que poner sea en una mejor y no en un partido que ellos lo entraron a pelear y sufrir, más que a jugar y disfrutar”.

Acerca de por qué se presentó una leve mejoría en el complemento, sostuvo: “Mi labor es el trabajo que imaginamos si no se da, poder meter mano para que empiece a mejorar, seguramente los jugadores interpretaron mejor el segundo tiempo, creo que estuvimos un poquito mejor, también el rival nos regaló pelota y cancha, y se defendió muy bien, nos sacó muy buenas contras, no fue un partido que me guste para decir que tuvimos un buen plan de juego, jugamos mal y seguramente el mensaje no lo di de la manera que tenía que darlo”.

Eliminados de la Copa BetPlay, ahora los ‘azucareros’ alistan su desplazamiento para medirse al siempre complicado Equidad, que durante esta temporada ha demostrado que atraviesa un buen momento.

Volverán en esta ocasión hombres determinantes como David González, Agustín Palavecino, Deiber Caicedo y Jhon Vásquez, mientras que Ángelo Rodríguez espera recuperar su cuota goleadora.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.