BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Así reaccionan en Barranquilla a cancelación de fechas de Eliminatoria
Así reaccionan en Barranquilla a cancelación de fechas de Eliminatoria

Así reaccionan en Barranquilla a cancelación de fechas de Eliminatoria

Desde la casa de la Selección Colombia reconocieron la compleja situación generada por el covid-19.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Luego de que la Conmebol confirmara este sábado la cancelación de la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar-2022, las autoridades reaccionaron desde Barranquilla a la decisión tomada.

Hay que recordar que los dirigidos por Reinaldo Rueda se enfrentarán a Brasil en el partido correspondiente a la quinta jornada de las clasificatorias, la cual estaba programada para jugarse inicialmente en la capital del Atlántico a las 5:00 p.m. del 26 de marzo.

Sin embargo, la compleja situación generada por el covid-19 en el mundo y las restricciones decretadas por los gobiernos europeos imposibilitaron mantener esta programación, hecho que el alcalde Jaime Pumarejo calificó como “entendible”.

La situación en Europa es muy distinta a la que estamos viviendo en Barranquilla. Pero aquí sigue la casa de la Selección, preparándose, acompañando a la Selección para que ese sueño mundialista sea una realidad”, manifestó el mandatario distrital.

El alcalde Pumarejo agregó que la sede se sigue preparando para mostrar siempre la mejor cara de Colombia y de Barranquilla, y así asegurar también que se genere empleo y se recupere la economía local.

“Barranquilla está lista para cuando el resto del mundo también esté listo”, afirmó el mandatario, no sin antes enviarles un mensaje de apoyo a la plantilla de la Selección y reafirmando que la ciudad mantiene sus brazos abiertos siempre.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.