BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
SENA abrió convocatorias para cursos gratuitos de inglés
SENA abrió convocatorias para cursos gratuitos de inglés

SENA abrió convocatorias para cursos gratuitos de inglés

Las inscripciones están abiertas.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

El SENA, a través de su programa ‘English Dot Work’, el cual está compuesto por 10 niveles, pone a disposición de los colombianos un curso de idiomas que al finalizar ofrece conocimientos intermedios equivalentes a B1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas ­ —MCERL.

“El objetivo principal de English Dot Works es fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés de los colombianos, que les abrirán puertas en su vida laboral y cotidiana y les otorgarán bases sólidas para obtener un segundo idioma”, dijo el director de Formación Profesional del SENA, Farid Figueroa.

Los 10 niveles empiezan desde principiante, que no necesita conocimientos previos, hasta llegar a un conocimiento intermedio del inglés, el cual otorga habilidades como comprensión de textos orales y escritos, y la capacidad de interactuar en diferentes contextos.

Las inscripciones se pueden hacer en www.senavirtual.edu.co, seleccionando la opción Inglés en el menú superior. Allí, usted deberá indicar en qué nivel se inscribirá. Cada uno de estos niveles equivale a un curso corto de mes y medio y necesita una inscripción diferente.

Según informó la entidad, los aprendices podrán organizar su tiempo con completa libertad y avanzar en el contenido en cualquier momento y lugar, lo que significa que el usuario desarrollará sus propias estrategias de aprendizaje y las empleará en su proceso de formación.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.