BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Nuevo Watch Fit de Huawei: un reloj que mide el SpO2
Nuevo Watch Fit de Huawei: un reloj que mide el SpO2

Nuevo Watch Fit de Huawei: un reloj que mide el SpO2

Nuevo Watch Fit de Huawei: un reloj que mide el SpO2

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Si hay algo que caracteriza a Huawei, es la capacidad que tiene de mantener su ecosistema en constante innovación para darle la posibilidad a sus usuarios, de permanecer actualizados y conectados con los grandes avances de la tecnología. Precisamente para reforzar este mensaje, la compañía trajo al país un nuevo dispositivo, se trata del Watch Fit de Huawei, un reloj inteligente que cuenta con pantalla AMOLED rectangular de 1.64 pulgadas, una batería que promete hasta 10 días de autonomía y la posibilidad de monitorear la saturación del oxígeno en la sangre.

El nuevo Watch Fit de Huawei, entra a ser parte de los sistemas que el gigante tecnológico perfeccionó en materia de fitness y su gama de smartwatches, donde les permite a sus clientes seguir sus actividades, deportes y hacer un monitoreo consciente de su salud. Actualmente, la empresa decidió admitir 11 modos profesionales de entrenamiento entre los que se encuentran correr, caminar, y máquina de remo, y 85 modos de ejercicio que incluyen baile, juegos de pelota, deportes acuáticos e invernales, entre otros. Pero, ¿cómo accionarlos? Lo único que se debe hacer es seleccionar una modalidad, seguir las instrucciones del entrenador personal animado, monitorear el desempeño, y usar los sensores inteligentes para detectar el ritmo cardíaco, las calorías, y el tiempo de ejercicio, entre otras opciones.

Huawei es consciente de la importancia y la fuerza que los celulares han ganado durante la última década. Este elemento hoy en día es considerado esencial para la vida diaria de la mayoría de la población, gracias a sus múltiples herramientas y aplicaciones que permiten hacerle un respectivo seguimiento a la salud de las personas para actuar de forma rápida en caso de ser necesario. Precisamente pensando en ello, Huawei incorporó en el Watch Fit la posibilidad de monitorear el SpO2 (saturación del oxígeno en la sangre), tan solo con localizar la función en el menú, accionarla sin importar el lugar y la ubicación. Asimismo, durante el resto de la jornada, se podrán ir comprobando los cambios que el SpO2 sufre en el día.

Tenga en cuenta los niveles de SpO2

Al momento de medir la saturación del oxígeno en la sangre, es esencial conocer los diferentes niveles que indicarán si la persona debe acudir o no a un especialista. Para empezar, si el nuevo Watch Fit de Huawei marca una cifra de 90% a 100%, no hay que preocuparse porque este es el porcentaje normal entre el que debe estar el SpO2. Si muestra un 70% a 89%, quiere decir que se encuentra un poco por debajo de lo normal, y por lo tanto, hay que reducir el ejercicio, descansar y buscar atención médica si no se siente bien. Por último, si el número es < 70%, indica que es demasiado bajo, y se debe buscar atención médica de inmediato.

Recuerde que este indicador que ha cobrado relevancia, fue incluido en el dispositivo para ayudar a comprender mejor los niveles de SpO2 y vivir una vida más saludable.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.