BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
FreeBuds 3i: los audífonos para desconectarse del mundo exterior
FreeBuds 3i: los audífonos para desconectarse del mundo exterior

FreeBuds 3i: los audífonos para desconectarse del mundo exterior

Gracias a su cancelación de ruido inteligente, es posible disfrutar de un sonido más envolvente.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Si lo que usted está buscando es adquirir unos audífonos que le permitan desconectarse del mundo exterior, los nuevos Huawei FreeBuds 3i son ideales para hacerlo. Dentro de sus características principales, se encuentra la cancelación de ruido inteligente que permite tener una experiencia de audio envolvente. Con esta cualidad de los FreeBuds 3i, es posible disfrutar de la música al máximo, y tener conversaciones nítidas en cualquier lugar.

Estos dispositivos de Huawei, heredaron el ADN de sus predecesores, los FreeBuds 3, por lo que gozan de cancelación de ruido activa, sin necesidad de cables, o True Wireless Stereo (TWS). Los FreeBuds 3i, incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Por un lado, los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función anti-ruido, y por el otro, el micrófono interno capta los demás sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB. Así las cosas, y al trabajar en conjunto, los tres micrófonos ofrecen una cancelación completa del sonido ambiente.

Pero para mejorar aún más la experiencia de uso, los FreeBuds 3i cuentan con parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves. A esto, se suma el cuerpo ergonómico en forma de cono con sus puntas de silicona flexibles, que están disponibles en cuatro tamaños distintos (L/M/S/XS). Finalmente, y en cuanto al proceso de interacción con los nuevos FreeBuds 3i, su control táctil inteligente, adopta un sensor capacitivo que es más adecuado para la interacción usuario-dispositivo, lo que quiere decir, que solo se necesita mantener el dedo en el auricular para activar o desactivar la cancelación de ruido.

Conozca y compruebe esta especial característica de los FreeBuds 3i, y encuéntrelos a un precio verdaderamente cómodo.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.