Martes 21 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Vamos a darnos un tiempo / Sexo & Amor

- | 27/06/13
Diana Romero
Diana Romero
Es una invitación a profundizar en cuál es el verdadero problema para encontrar una solución.
Compatir
Twitter
Facebook
4
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

En cualquier escenario, tomarse un tiempo es un proceso de reencontrarse consigo mismo.

Al principio uno no sabe si le están terminando sutilmente o si en verdad debe alejarse para pensar en los errores que está cometiendo. En cualquier escenario, tomarse un tiempo es un proceso de reencontrarse consigo mismo y de encontrar la tranquilidad de nuevo.

¿Cuánto dura un tiempo? El necesario. Cuando las relaciones están desgastadas y se insiste en hablar y verse todos los días para acabar discutiendo, hace que las personas se vayan cargando hasta que un día el detalle más simple se transforma en el detonante que daña la relación.

Evite buscar en otros lo que le hace falta y compensar sus propias fallas, salga con sus amigos y viva ese duelo aunque llegue al punto de sentirse solo, esos tiempos de soledad sirven para encontrar un nuevo equilibrio, madurar y tener la capacidad de perdonar, no se necesita otra persona para ser feliz, la felicidad debe nacer y venir de sí mismo, una vez esté en capacidad de amar sanamente ahí sí podrá compartir su vida con alguien.

En ocasiones por estar arreglándoles la vida a los demás nos descuidamos nosotros mismos, perdemos de foco nuestros objetivos; en eso somos muy buenos, en decirles a los demás lo que deben hacer mientras nuestra vida se va quedando vacía.

Hagamos un alto en el camino y direccionemos de nuevo nuestros proyectos personales y profesionales sin compararnos con los demás, siendo críticos de nuestras acciones, sólo así encontraremos la felicidad.

@setevelindo

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co