Lunes 21 de abril de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Periodista canadiense se desnudó frente a alcalde en entrevista

- | 28/08/13

Periodista se desnuda ante alcalde de su ciudad

www.citytv.com.co - @@CIUDAD@@
28/08/13

Preguntaba acerca del día del 'topless' y si era legal andar con senos descubiertos en la calle.

Compatir
Twitter
Facebook
5
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

La reportera tocaba el tema del día del 'topless' cuestionando el rechazo a la práctica.

La periodista canadiense Lori Welbourne mostró en una de sus más recientes entrevistas un tipo de audacia que no se le conocía.

La comunicadora, quien conduce el programa de radio 'On The Rocks' y escribe una columna para el periódico de su provincia, estaba hablando con Walter Gray, alcalde de Kelowna, en British Columbia, acerca de si era legal en la ciudad, para las mujeres, mostrar sus pechos en público.

Al hacer la pregunta, Welbourne retiró la parte superior de su vestido dejando al descubierto sus senos. Gray no podía estar más sorprendido.

"¿Qué tal si me voy caminando por la calle en topless?" preguntó la periodista, que ya se había desprendido de la parte superior de su vestido, a lo que el alcalde, nervioso, contestó: "¿Qué estás haciendo?". "Hace mucho calor aquí dentro", ripostó la mujer.
 
Después de recuperar la compostura, Gray explicó que aunque algunas personas del pueblo puedan tener la tentación de llamar la policía al ver a las mujeres descubrir sus pechos, es poco lo que las autoridades podrían hacer, pues es totalmente legal que una mujer esté en 'topless' en cualquier lugar en el que un hombre lo esté.
 

Día del 'Topless'

El acto de Welbourne fue una anticipación del día Internacional del 'Topless', que se cumplió el pasado domingo en la pequeña localidad y en otras ciudades de Canadá, Estados Unidos y el mundo.
 
"¿Así que puedo ir en topless aquí en Kelowna?", insistió Welbourne.
 
-Bueno, evidentemente, dijo Gray. "No estoy sugiriendo que usted deba hacer eso, pero no creo que al hacerlo esté cometiendo un delito".
 
Welbourne decidió llevar a cabo esta acción como forma de protesta para defender el derecho de las mujeres de mostrar sus pechos cuando lo deseen. 
 
De todas maneras, la periodista se pudo ir contenta a su casa, ya que el alcalde le aseguró que hacer topless en su estado va a seguir siendo legal por muchos años más.
 
CON INFORMACIÓN DE DAILYMAIL.CO.UK
ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co