Martes 30 de septiembre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


'Vanilla', la modelo oriental que se 'convirtió' en muñeca francesa

- | 07/05/13

Vanilla Chamu, la japonesa que se transformó en europea

www.citytv.com.co - @@CIUDAD@@
06/05/13

Modelo oriental gastó más de 100 mil dólares en cirugías plásticas.

Compatir
Twitter
Facebook
7
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Nacida en Japón, gastó más de 100 mil dólares en cirugías para adquirir rasgos 'occidentales'.

Uno de los casos más llamativos en lo que los expertos han denominado 'adicción a la cirugía plástica' se ve por estos días en Japón.

La protagonista es la modelo conocida como Vanilla Chamu, quien, supuestamente, ha gastado más de 183 millones de pesos colombianos (100.000 dólares) para transformar radicalmente su apariencia pasando de japonesa a lo que ella considera una 'muñeca de porcelana francesa'.
 
Su 'apariencia inusual' le garantiza llamar la atención entre la multitud, aunque tenga una extraña visión de lo que son las muñecas francesas. Este tipo de muñecas caracterizadas por un color de piel 'realista' estuvieron de moda entre 1860 y 1900. Hoy son coleccionables y cuestan miles de dólares. 
 
Después de unas 30 operaciones, Chamu no tiene suficiente y está pensando en volver a pasarse por el quirófano próximamente para la más extrema de todas sus intervenciones: un incremento de altura.
 
Comenzó su amistad con el bisturí a los 19 años, aunque nadie sabe bien que edad tiene. En la lista de retoques que ha sufrido Vanilla se incluyen una liposucción, implantes de pestañas, hoyuelos y prótesis mamarias, según informa el portal 'BuzzFeed'. 
 
Algunas de estas cirugías, como la de doble párpado y la de nariz se están haciendo cada día más populares entre las mujeres, asiáticas que ansían tener un aspecto más occidental. (Lea aquí: En Colombia aumentó el número de cirugías plásticas)
 
De hecho, esta modelo se ha convertido en una figura célebre en su país y es frecuente encontrarla en la televisión local promocionando su recién estrenada carrera musical.
 
Un internauta, que dice ser su novio, asegura que la indujo a practicarse su primer procedimiento quirúrgico cuando tenía 17 años y no ha parado desde entonces. Otro artículo señala que Vanilla creció con baja autoestima en un hogar con padres ausentes, por tanto, basó su apariencia ideal en la de una muñeca que tenía cuando era niña. Al parecer, Vanilla pagó sus cirugías con el dinero que ahorró de su trabajo como anfitriona de eventos.
 
Con sus labios inflados y sus falsos pechos, Vanilla no se parece al clásico juguete pero es sin duda, su propia creación.
 
REDACCIÓN DIARIOADN.CO CON INFORMACIÓN DE ABC.ES
ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co