Miércoles 23 de abril de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Nuevas tendencias en cuadernos

- | 30/04/12

Cuadernos
Diferentes estilos para todos los gustos.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Diseños modernos, coloridos y ecológicos, presentes en regreso a clases.

El objetivo es claro para este 2012: que el mundo entero hable, trabaje, proteja y cuide la naturaleza. Por eso los útiles escolares han sido diseñados con una conciencia ambiental, y se enmarcan dentro de materiales y diseños amigables con la naturaleza.

Los niños y niñas amantes del ecosistema y las mascotas estarán acompañados de los cuadernos Mundo Verde y Natural Zoo elaborados con un papel ciento por ciento reciclado; además, los 'huellitas' invitarán a cuidar y proteger a los animales.

Para los pequeños que buscan recibir las clases acompañados de sus personajes favoritos están los animados del Chavo del Ocho, el clásico que nunca pasará de moda; los Simpson, Phineas y Ferb, Toy Story 3, el Gato con Botas, Cars, Transformers, las Princesas del Mar, Hot Wheels, Barbie, Monster High y Max Steel, las imágenes animadas de Distroller, entre ellas la Virgencita Plis, el Club Penguin, la red social de Internet especializada para niños, y además llegarán los famosos juegos de Play Station. Así mismo, los colores luminosos, figuras abstractas, arte pop y mucho brillo llegarán con In Colors, los cuales vuelven con sus tendencias internacionales para las jovencitas que disfrutan de la moda.

Los coloridos diseños de Ágatha Ruiz de la Prada, las reconocidas esculturas del brasilero Romero Brito y los motivos de Coca-Cola serán los protagonistas en los salones de clases. Para los más grandecitos, las modelos más reconocidas del país serán su compañía en las tapas de los cuadernos: las gemelas Dávalos, Natalia París, Catalina Otálvaro y Melissa Giraldo.

Por su parte, los aficionados al fútbol y a los deportes contarán con imágenes exclusivas del Real Madrid, Lionel Messi, y los autos Ferrari. Todo tipo de diseños en cuadernos para niños y niñas, marcan la parada en este 2012.

REDACCIÓN ADN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co