BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Familias de bosa tendrán TDT
Familias de bosa tendrán TDT

Familias de bosa tendrán TDT

Serán cinco mil hogares los beneficiados.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Más de cinco mil familias en la localidad de Bosa recibirán los kits de Televisión Digital Terrestre (TDT). La Junta Nacional de Televisión escogió a este sector de la ciudad para ser uno de los 26 pilotos del proceso de migración de transmisión digital y la finalización de la televisión analógica.

De acuerdo con el alcalde local, Javier Alfonso Alba Grimaldos, las mujeres cabezas de hogar y de escasos recursos tendrán prioridad para que reciban el paquete de la TDT. “La idea es que estas familias se beneficien con la puesta en marcha de la televisión digital”, puntualizó Alba.

“Con esta gran inversión que hará la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) se busca fomentar no solo el consumo de la televisión pública, sino también satisfacer una de las tantas necesidades de los habitantes de Bosa para que puedan disfrutar de la señal gratuita en alta definición”, agregó el alcalde local.
Según la Alcaldía, mañana a las nueve de la mañana, la Autoridad Nacional de Televisión y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTic) llevarán a cabo la socialización de la llegada de la TDT en el Parque Central de Bosa, Colegio Bosanova, Casa de la Justicia y Casa de la Participación para dar a conocer sus impresiones y constatar la calidad de la señal en estos puntos. El cierre del programa será en el mes de junio del presente año.

Los lugares representativos de la localidad ya cuentan con la instalación de los kits de equipos para la recepción de señal de la TDT con el fin de evidenciar la calidad de ésta y su impacto en las familias bosunas.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram