Santa Fe cayó en casa ante Tolima - Noticias | Diario ADN
Figura geometrica
Inicio /  Undefined   /

Santa Fe cayó en casa ante Tolima

'Los Cardenales' esperan dar vuelta a la serie este sábado en Ibagué.

15 de noviembre de 2018 Por: Redacción

FOTO:

HÉCTOR FABIO ZAMORA

Deportes Tolima aprendió la lección de lo que fue hace menos de dos semanas su visita a El Campín, donde perdió 3-0 con Santa Fe. Este miércoles, nuevamente frente al conjunto ‘Cardenal’, tuvo una suerte diferente, salió ganador 1-2 y se quedó con la ventaja en la serie por los cuartos de final de la Liga Águila.
Alberto Gamero, técnico de ‘los Pijaos’, planteó un duelo diferente, uno donde sus jugadores no salieron a esperar, sino que desde el minuto inicial mostraron su poderío ofensivo. Velocidad y toques rápidos, junto a una mayor seguridad atrás, fueron las bases de un onceno que consiguió irse al descanso con la ventaja gracias a tantos de Daniel Cataño y Marco Pérez.
En el segundo tiempo Santa Fe, que había perdido por lesión al arquero Róbinson Zapata, tomó un nuevo aire y fue más punzante arriba llegando al descuento a través de Wilson Morelo, pero por más que lo intentó no logró nuevamente vulnerar a Álvaro Montero. Sin embargo, hay que resaltar que Miguel Solís, en más de una oportunidad, ahogó un nuevo grito de gol del conjunto visitante.
La serie quedó abierta, lista para definirse el sábado en el Manuel Murillo Toro cuando se cumpla la contienda de vuelta. Vale destacar que en este choque los bogotanos, además de Zapata, tampoco podrán contar con Carmelo Valencia, quien debió ser sustituido por problemas musculares.
El otro partido dejó un triunfo claro de Independiente Medellín 3-0 frente al Bucaramanga, en el Atanasio Girardot.
Juan Fernando Caicedo, Andrés Ricaurte y Germán Cano fueron los encargados de poner el sello a la victoria ‘Poderosa’.
Los restantes 90 minutos serán también el sábado, a las 6:00 p.m. en el Alfonso López.  

Mas leídas

Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.