BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Salvar el Amazonas
Salvar el Amazonas

Salvar el Amazonas

Educación en internet

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Participé en una tertulia sobre educación y formación técnica en Colombia y Estados Unidos. Allí se manifestó la preocupación de la disminución de las matrículas en las universidades ya que los jóvenes de hoy están usando herramientas que desarrollan las habilidades (soft skills) y ofertas que dan solución a sus problemas de ingresos a partir de cursos cortos que aplican desde internet, principalmente en servicios y en las industrias creativas.
En materia ambiental, el Econocimiento necesita sintonizarse con la innovación social climática: ciencia, creatividad, cultura, comunidad, convivencia, consumo y conservación. Rápida y pertinentemente debemos aprender de energías sustentables para que la infraestructura y movilidad sean sostenibles e inteligentes, y la agroecología posibilite la restauración de modelos de seguridad alimentaria como soporte de modelos eco-urbanos.
En desarrollo de hoy Poder aprender y comercializar gestiones con las Apps, la comunicación digital, el ecoturismo, la sostenibilidad ambiental y la reforestación entre otras son necesarias para el desarrollo de las ciudades inteligentes. La información se desactualiza mas rápido que la elaboración de un pénsum universitario, por eso hay que entender el orgware, el conocimiento aplicado a los manejos de las herramientas productivas y poder así mejorar nuestras instituciones y sus alumnos para este momento.  

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram