BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Lesión de James tiene en vilo a la Selección
Lesión de James tiene en vilo a la Selección

Lesión de James tiene en vilo a la Selección

Podría perderse partidos ante Venezuela y Brasil.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

El mediocampista James Rodríguez sufrió una lesión muscular en la pierna derecha que lo alejará de las canchas por varias semanas, informó el miércoles el Bayern Múnich, disparando las alarmas en la selección colombiana por su posible ausencia en los partidos de la eliminatoria ante Venezuela y Brasil.
James, recientemente transferido desde Real Madrid, sufrió una molestia el martes en el partido que el equipo alemán perdió 3-0 ante Liverpool de Inglaterra por la semifinal de la Audi Cup.
"El Bayern no podrá contar en las próximas semanas con el nuevo fichaje James Rodríguez. Como han mostrado los análisis detallados del departamento médico del club, el colombiano sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho", dijo un comunicado del club.
La lesión podría dejar al talentoso centrocampista fuera de la convocatoria del técnico José Pékerman para los próximos dos partidos de Colombia en la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018.
El equipo visitará a Venezuela el 31 de agosto y el 5 de septiembre recibirá a Brasil en Barranquilla.
Rodríguez es una pieza clave en el funcionamiento de la selección colombiana, que con 24 puntos ocupa la segunda posición en la eliminatoria sudamericana detrás del líder Brasil, que suma 33 unidades.

 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram