BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
El Jardín Botánico es el favorito para visitar en Bogotá
El Jardín Botánico es el favorito para visitar en Bogotá

El Jardín Botánico es el favorito para visitar en Bogotá

Es muy buscado en una aplicación por los residentes en la capital colombiana.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Bogotá es una ciudad con muchos planes para realizar, pero hay unos que tienen preferencia de los ciudadanos, como el Jardín Botánico y el Planetario Distrital.

Según la aplicación Cívico, 99.317 usuarios ingresaron a su plataforma con el interés de ir a ese lugar para amantes de la fitología y un evento en el Planetario ha tenido el interés hasta de 30.391 ciudadanos.

Otro dato curiosos es que los fines de semana, de viernes a domingo, los residentes de la capital prefieren pedir comida a domicilio. El pollo asado es la primera opción, luego siguen la pizza y el arroz chino. Entre esos tres platos 363.163 usuarios ingresaron a la aplicación para comprarlos.

Las tradiciones es otro tema que les interesa a los bogotanos. 76.482 personas quieren en que se vuelvan a usar palabras como ‘ala’, ‘pisco’ y ‘chirriado’.

Los libros también son de importancia para los que usan la aplicación. 31.566 consumidores están en búsqueda de lectura, aunque ponen como condición que las publicaciones oscilen entre 5 mil y 20 mil pesos.

Esta plataforma también ofrece actividades que no tengan costo y en los últimos domingos de cada mes 75.558 usuarios ahorraron en promedio 43.500 pesos visitando museos con entrada libre.

El dato

Los ciudadanos ubicados en las localidades del norte como Chapinero, Suba y Usaquén, son los que más piden información.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram