BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Ideas que hacen más fácil la vida en el hogar
Ideas que hacen más fácil la vida en el hogar

Ideas que hacen más fácil la vida en el hogar

LG Electronics presentó innovación en electrodomésticos.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

LG Electronics realizó su cita anual con clientes y medios de comunicación de América Latina en Orlando (Florida) para presentar las novedades en la línea de electrodomésticos.
El LG Innofest Latin America 2019 mostró los poderosos avances que la compañía ha desarrollado en el tema de Inteligencia Artificial (IA) y conectividad, que permiten controlar a través de un teléfono inteligente, desde el horno o la aspiradora de la casa, hasta el aire acondicionado o la lavadora.
Durante el evento fueron presentados avances en refrigeración, hornos microondas, estufas y la novedosa máquina para hacer cerveza que la compañía había presentado en el CES 2019 y que llega ahora a Latinoamérica.
La compañía coreana presentó además sus sistemas de cuidado de ropa Styler que ya se encuentran en Colombia, que combinan un diseño refinado y moderno con la capacidad de mantener la ropa higiénicamente limpia y luciendo lo mejor posible.
Los modelos Styler ofrecen el rendimiento completo y suave que caracteriza al sistema de cuidado de ropa en el hogar premium de LG. Cuentan con dos opciones de estilo disponibles, marrón y negro.
Son fáciles de usar y cuentan con Smart Diagnosis y SmartThinQ para un soporte rápido y preciso, y control y monitoreo remotos. En el núcleo del Styler se encuentra la tecnología TrueSteam de LG, que elimina más del 99,9 por ciento de los gérmenes y bacterias que se encuentran en la ropa para mantener los armarios de los usuarios higiénicamente limpios.
Con su sistema de estantes móviles, el Styler elimina las arrugas y los olores desagradables, mientras que la humedad se elimina de manera rápida y efectiva con la función de secado suave. El secado con bomba de calor reduce el consumo de energía al reciclar el calor del aire caliente y húmedo del Styler, y Pants Crease Care garantiza una apariencia prolija y ordenada al eliminar las arrugas y crear una línea de pliegues nítida, lo que evita a los usuarios la tarea de planchado que lleva mucho tiempo.
“Nos tomamos en serio nuestro papel como innovadores en el estilo de vida y continuaremos ampliando las capacidades de nuestro revolucionario sistema de cuidado de ropa en el hogar para facilitar la vida de los consumidores en todo el mundo”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram