BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Puerta va por presea y espera el Mundial
Puerta va por presea y espera el Mundial

Puerta va por presea y espera el Mundial

Busca subir su rendimiento para llegar bien a Hong Kong.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Mañana, con la entrega de oros en la velocidad por equipos ambas ramas, el ómnium femenino y la carrera por puntos masculina, comienza en Cali la tercera parada de la Copa Mundo de Ciclismo en Pista, certamen donde una de las fichas colombianas para conseguir presea es Fabián Puerta.
“La idea de nosotros es dejar todo en la pista, seguir subiendo el nivel de cara al Campeonato del Mundo (a cumplirse en abril en Hong Kong). Con el rendimiento que tenemos queremos buscar una medalla”, indicó el antioqueño.
Este velocista sabe que tiene las condiciones para dar alegrías al país, tal y como lo hizo en 2012 y 2015. El keirin es su especialidad, pero el kilómetro igualmente le ha dejado grandes satisfacciones.
“Me preparo 100% para darlo todo en la pista, pero el entrenador (Jhon Jaime González) será quien decida en qué pruebas participo. Me siento fuerte, la actividad en la que mejor me desempeño es el keirin y si lo puedo correr sería muy importante”, aseguró.
Puerta, quien tendrá como principales rivales a Francois Pervis y a Denis Dmitriev, tiene confianza plena en lo que pueden realizar los corredores de la delegación nacional.
“Tenemos un equipo muy renovado, con jóvenes por el lado del medio fondo, mientras que en la velocidad contamos con un poco más de experiencia. Los jóvenes, si tienen un buen proceso, podrían ser muy exitosos a futuro. Entre todos podemos aportar, considero que tenemos un grupo fabuloso”, aseguró.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram