BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Los más aplaudidos del Festival Estéreo Pícnic
Los más aplaudidos del Festival Estéreo Pícnic

Los más aplaudidos del Festival Estéreo Pícnic

Más allá de las cabezas de cartel, el festival expuso artistas que son verdaderas joyas.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Sonrisas de ida y vuelta fue lo que más dejaron, entre el público asistente, los tres días de fiesta del Festival Estéreo Pícnic (FEP), que celebró su décima edición con un cartel “para todos los gustos”.

A las potentes presentaciones de los cabeza de cartel de cada día: Kendrick Lamar, Underworld y Arctic Monkeys; se les unieron las de decenas de artistas que hipnotizaron al público con su talento.

Por eso, aquí hacemos una selección de los más aplaudidos por el público y que para muchos fue una “sorpresa” ya que, antes del festival, no conocían la música de estos artistas.

El primero de estos fue Khruangbin, el trío musical de Houston, Texas, que con un soul clásico, dub y psicodélico ofrecieron un espectáculo cargado de originalidad y talento sonoro. Laura Lee en el bajo, Mark Speer en la guitarra y Donald Ray ‘DJ’ Johnson Jr. en la batería, demostraron en escena que saben lo que hacen y hasta brindaron con champaña junto al público en pleno show.

Por otro lado, está el bogotano Ha$lopablito. Teniendo el trap de base, este rapero convocó a varios fanáticos al tiempo que convenció a no creyentes. En escena, se valió de su personalidad para cantar lo que piensa en canciones como: ‘Trappin´ en el D1’, ‘TM everywhere’ y ‘Merchopercho’. Una particularidad, fue cuando en pleno espectáculo lanzó 100 tarjetas de TransMilenio al público.

Ahora bien, a este décimo año del FEP se le unió una leyenda nacional de la salsa: El grupo Niche. Sin duda alguna, su presentación fue una de las más memorables marcada por la simple razón de “poner a bailar” a todo el público.
Roqueros, punkeros, los de la onda pop y electro; todos demostraron que la salsa siempre será un buen género para poner a mover el cuerpo y cambiar de onda en el festival.

Finalmente, cabe destacar otros de los que convocaron hasta altas horas de la madrugada al público, que se mostró alegre y dispuesto a quedarse hasta el final. Years & Years, Disclosure, Tiësto, Nicola Cruz y Odesza se pusieron al frente del DJ set para demostrar porqué la capital es uno de los mejores escenarios para la movida electrónica y la experiencia sonora. 

STEPHANY ECHAVARRÍA N.
BOGOTÁ

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram