BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
El carro de sus sueños está a su alcance, así lo puede comprar
El carro de sus sueños está a su alcance, así lo puede comprar

El carro de sus sueños está a su alcance, así lo puede comprar

Diversas entidades bancarias están ofreciendo opciones crediticias para que cumpla esta meta.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Comprar carro y estrenarlo es sin duda uno de los sueños personales más recurrentes en cuestión de diversión, lujo, y comodidad. Para lograr este objetivo, hay varios factores que entran a jugar un papel muy importante antes de elegir la marca, el precio y modelo.
Adquirirlo no solo le traerá beneficios a usted, su familia o su acompañante, también disfrutarán de esta nueva adquisición. Sin embargo, la pregunta que siempre surge es: ¿cómo comprar el carro deseado si no se tiene el capital suficiente? Actualmente, varias entidades bancarias ofrecen métodos pensados especialmente para ayudar a sus clientes a cumplir este tipo de metas. A continuación encontrará tres consejos sobre lo que debe evaluar para llevar a cabo este proceso:
Busque el carro que desea
Es necesario investigar y comparar diferentes modelos, eso lo ayudará a conocer aspectos como precio, comodidad, garantía, consumo, lujos, conectividad y otros beneficios que considere necesarios. Aplique a pruebas de manejo de ser posible, así estará seguro de elegir el vehículo adecuado.
Organice sus finanzas personales
Antes de invertir, lo ideal es saber cuánto gasta en relación a lo que gana, así como cuánto puede llegar a ahorrar mensualmente. Esto evitará que haya problemas de liquidez al momento definir el valor del vehículo que va a comprar o de pagar la cuota correspondiente en caso de solicitar un crédito. En algunos casos, lo aconsejable es ahorrar durante uno o dos años antes de adquirir el carro deseado.
Aplique a un préstamo
Como se mencionó anteriormente, debe tener en cuenta sus ingresos para definir el monto a solicitar. Los créditos para compra de vehículo que ofrecen las entidades bancarias son una posibilidad que debe contemplar en caso de no tener toda la plata. Conozca cada uno de los planes que tienen, y decídase por el que mejor se acomode a su objetivo, ingresos y gastos.
Pensando en ese propósito, Grupo Aval estará presente en Medellín con su “Feria de Créditos de los Bancos Aval” (Banco Av Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular) del 6 al 8 de septiembre de 2019 en el Centro Comercial Santafé para todos aquellos interesados en adquirir buenas tasas de interés, precios y otros beneficios en un solo lugar.

Para más información, haga clic aquí

 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram