BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
¿Qué haría si solo le quedaran 48 horas de vida?
¿Qué haría si solo le quedaran 48 horas de vida?

¿Qué haría si solo le quedaran 48 horas de vida?

El DJ Ed is Dead exploró esta pregunta en su más reciente álbum. Escuche algunas canciones.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

El DJ y productor español, Edu Ostos, mejor conocido como Ed is Dead afirma que la música electrónica va más allá de la fiesta. En su más reciente álbum, ‘Your last 48 hours’ (Tus últimas 48 horas) experimentó con la música que acompañaría lo que las personas harían si tan solo les quedaran 48 horas de vida. Drive Fast es una de las canciones que componen este trabajo discográfico y que acude a la energía y adrenalina que se desprendería de manejar a lo que marque el velocímetro. Este sencillo hizo parte de la serie Élite, de Netflix.   

Por otro lado, otras de las experiencias propuestas es la de Tener una pelea, una fuerte e intensa que libere toda la tensión y la presión guardada. En el sencillo 'Have a fight', Ed is dead mezcla bases sonoras con una vocal femenina que evoca el dolor, la euforia y la liberación.

Finalmente, otra de las destacadas es el deseo de que antes de morir se logre hacer a alguien feliz. Así, el DJ español logra crear una composición que estimule en quien la escuche la experiencia de la intención de sonreír, vibrar y hasta mover el cuerpo. 'Make someone happy' es una invitación a pensar en comunidad, en colectivo.

Escuche hoy en vivo a Ed is Dead con un conversatorio en el que hablará de su experiencia sonora y seguido ofrecerá un concierto. 7:30 p.m. en la Universidad Javeriana. Entrada libre.

STEPHANY ECHAVARRÍA NIÑO
BOGOTÁ

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram