BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Pícnic Literario en el Jardín Botánico
Pícnic Literario en el Jardín Botánico

Pícnic Literario en el Jardín Botánico

El Jardín Botánico se une para celebrar el Día de la Tierra.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Con el Pícnic literario, el Jardín Botánico celebrará mañana el Día de la Tierra. Este evento, que será el primero del año, es un espacio en el que las letras, la música y la naturaleza se unen para ofrecer una experiencia de lectura al aire libre.

Para esta ocasión se contará con una variada oferta cultural y artística que incluye la presentación de un nuevo título de Libro al Viento, conversatorios con escritores, intercambio de libros, proyección de cortos audiovisuales, una feria gastronómica, entre otras actividades dirigidas tanto a niños como jóvenes y adultos.

Adicionalmente, a partir de las 11:00 a.m., la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá estará interpretando obras de Beethoven, Wieniawski, Mendelssohn, entre otros grandes compositores.

Mientras que a las 2:00 p.m., en el auditorio del Jardín Botánico, el escritor colombiano Ricardo Cano Gaviria hablará sobre su obra y vida literaria, en compañía de Juan Felipe Robledo.

Por su parte, los amantes de las artes audiovisuales podrán disfrutar de una variada oferta de cortometrajes y documentales curada por el movimiento Bogoshorts, que desde el año pasado se ha convertido en un aliado de los Pícnics literarios.

Finalmente, el Jardín Botánico de Bogotá y el Idartes, invitan a los asistentes a traer CD’s y DVD’s usados, con el fin de que estos sean reciclados en el proyecto “Lola la Rockola: Aporta música al medio ambiente”. También podrán traer los libros que ya no utilicen, para intercambiarlos por otros de manera gratuita en el Cambalache Literario.

Redacción Bogotá

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram