BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Bruno Mars hizo explotar el Campín con su música
Bruno Mars hizo explotar el Campín con su música

Bruno Mars hizo explotar el Campín con su música

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Con rotundo éxito se llevó a cabo el primer concierto de Brunos Mars en Colombia. Cerca de 30 mil personas que asistieron al Campín, fueron los testigos de esta histórica velada.

Sobre las 7:45 de la noche se subio al escenario la banda estadounidense DNCE, ellos fueron los encargados de calentar la fría noche capitalina y a los más de 30 mil asistentes al evento.

Aunque son una banda de corta trayectoria, no desentonaron y literalmente pusieron a vibrar al Campín, el suelo se comenzó a mover cuando Joe Jonas dijo con marcado acento estadounidense "Buenas noches Bogotá".

La presentación de DNCE fue magistral, cada integrante parecía un show, que cuando se mezclaba hacía gritar a los enardecidos asistentes, quienes cantaron de principio a fin.

Cuando DNCE se bajó del escenario, se encendió una luz blanca, la cual paulatinamente iba cambiando de tono hasta llegar a amarillo oro, era hora, Bruno Mars saltaba al escenario.

El ruido era literalmente ensordecedor, dos pantallas a los laterales del escenario spreguntaban en inglés "¿Están listos para el 24K Magic World Tour?", cada vez la gente gritaba más. Las pulsaciones se aceleraban, solo lo puedo comparar con la sensación de estar en una montaña rusa mientras va subiendo hasta el tope y después cae desde lo más alto.

Salieron a escena Bruno y sus Hooligans, la banda que siempre lo acompaña en escena. Cada persona de la banda era un showman  que trabajaba para hacer brillar a Mars, quien con su voz, baile y personalidad, les recordaba y les ratificaba a los asistentes al evento, por que  es uno de los artistas más escuchados de los últimos años.

Y fue así como Bruno Mars, un hawaiano de 1,65 metros, se convirtió en gigante con su voz y su actuación. Se despidió de Colombia con marcada nostalgia y uno a uno de los integrantes de la banda abandonaron la tarima.

Pero para volver cinco minutos después y cerrar el concierto al ritmo de Uptown Funk, uno de los temas más populares de Mars. Esta canción la cantaron a todo pulmón los asistentes de esta histórica velada. Así fue la primera vez que Bruno Mars estuvo en Colombia.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram