BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Balance del primer día de cuarentena nacional
Balance del primer día de cuarentena nacional

Balance del primer día de cuarentena nacional

Así se comporto Bogotá en el primer día de la cuarentena nacional por la vida

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

 Distrito mantiene sanciones a quienes incumplan medidas de aislamiento La Secretaría de Gobierno informó que en el primer día de aislamiento obligatorio nacional, se impusieron en Bogotá 501 comparendos a personas que no tenían ninguna autorización para prestar servicios, ni que los requirieron.

También 379 conductores recibieron infracciones y 67 de ellos fueron inmovilizados. 67 establecimientos que no estaban autorizados para operar fueron cerrados, informó el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

Por tener una aglomeración de 100 personas en dos de sus áreas, el responsable de la operación de la sucursal del Centro del Banco Itaú, recibirá multas hasta de 32 SMDLV y participación en programas comunitarios o actividades pedagógicas de convivencia.

Al responsable de la operación de la empresa de Call Center de Colpatria, sede centro, se le impuso multas hasta de 32 SMDLV y participación en programas comunitarios o actividades pedagógicas de convivencia, por tener 100 personas aglomeradas.
A los gerentes de las sucursales Centro y Puente Aranda del Call Center Nexa BPO, se le impuso multas de 32 smdlv y participación en programas comunitarios o actividades pedagógicas de convivencia. En la primera se encontraron 94 personas aglomeradas y en la segunda 63. Todos sin ningún tipo de protección.

Por su parte, en el Banco de Occidente de la sucursal calle 13, se impidió el ingreso a las autoridades y su personal evacuó el lugar por la parte trasera. Razón por la que se le solicitó a la Fiscalía que solicite a un juez de control de garantías una orden judicial para proceder con el operativo, dijo Gómez.

"Llevamos varios días haciendo operativos de inspección, vigilancia y control con la Fiscalía, la Superintendencia de Industria y Comercio, Policía y MinAgricultura", aseguró el Secretario de Gobierno.

 

REDACCIÓN
BOGOTÁ

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram