Jueves 2 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Servicio de acueducto se suspenderá este domingo en El Poblado

- | 22/06/12
Sin agua
Carro tanques recorrerán las zonas objeto de la suspensión para garantizar el abastecimiento del líquido.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

EPM modernizará el sistema de medición del tanque de Los Parras, que abastece el sur de Medellín.

Para efectuar trabajos de modernización en el sistema de medición del tanque Los Parras (calle 3B con carrera 29B), al Sur de Medellín, EPM suspenderá el servicio de acueducto en el centro de El Poblado entre las 4:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde de este domingo.

Las obras, que forman parte del programa de actualización de tanques, exigirán suspender el suministro en cerca de 21 mil instalaciones, residenciales y comerciales de El Poblado.

Los sectores afectados son los siguientes:

Desde la calle 30 -San Diego-,  hasta la calle 9 sur -Los Balsos-.

Desde la carrera 30 -sector Transversal Inferior-, hasta la 43 A -sector avenida El Poblado-.

También quedarán sin suministro las siguientes zonas: Parque Lleras, Zona Rosa, Alejandría, Campestre, Castropol,  La Cuchilla, La Abadía, La Florida, Lalinde, La Visitación, Loma de los Balsos, Loma de los González, Sector Vía Las Palmas.

Se recomienda un uso moderado del líquido, para posibilitar el llenado y la recuperación del tanque hasta sus niveles habituales. Además, se pueden presentar problemas de turbiedad durante los primeros minutos de restablecimiento del servicio.

Carro tanques recorrerán las zonas objeto de la suspensión para garantizar el abastecimiento del líquido. Para más información, comuníquese a la línea de servicio al cliente 44 44 115.

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co