Viernes 19 de diciembre de 2014
Síguenos en:
facebook
twitter

Aún hay plazo para pagar el impuesto vehicular

- | 11/07/12
IMPUESTOS CARROS
El retraso o no pago del impuesto vehicular acarrea multas y sanciones
Compatir
Twitter
Facebook
1
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

De no tributar a tiempo, el ciudadano podría recibir multas de 130 mil pesos más intereses

El 17 de julio vence el plazo para pagar el impuesto vehicular sin ningún tipo de sanciones.

La Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda de Antioquia explicó que además de los 40 puntos de liquidación y pago que existen en el departamento, también existen otras dos opciones para cancelar.

La primera es a través de la página web www.antioquia.gov.co, en el link ‘pague su impuesto vehicular’ y seguir los pasos; la segunda, es el pago a domicilio, el cual se efectúa con una cita previa.

“Para hacer el pago a domicilio, la persona debe comunicarse al teléfono 262 97 78 /79 y solicitar la liquidación, en ese momento le programan la visita, le llevan la liquidación hasta su residencia o hasta su lugar de trabajo, y en ese mismo instante la persona paga con tarjeta débito o crédito”, indicó Oscar Moreno Gómez, director de Rentas de la Secretaría de Hacienda Departamental.

Sanciones

De los 160.000 millones de pesos que corresponden a la meta de recaudo para este año, el 20 por ciento (32.000 millones) son de los municipios.

Si el pago se efectúa a partir del 18 de julio el contribuyente tendrá una sanción mínima de 130.000 pesos, más intereses de mora.

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co