Domingo 20 de abril de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Colapsó la línea para pedir la cita del pasaporte en Medellín

- | 01/02/13
Oficina de pasaportes
Oficina de pasaportes ubicada en la Plazoleta de la Gobernación de Antioquia.
Compatir
Twitter
Facebook
32
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Hasta el mediodía de este jueves se recibieron 535 llamadas, cuando en un día normal se reciben 600.

El cambio temporal de la asignación de citas por Internet para sacar pasaporte a la asignación  vía telefónica, colapsó este jueves la línea de atención al ciudadano de la gobernación de Antioquia. (LEA ACÁ: Suspenden asignación de citas para pasaporte por internet).

Entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía se recibieron 535 llamadas solicitando esta cita, cuando en un día normal se reciben 600 llamadas para pedir información de las diferentes dependencias, planes, programas y asesorías para diversos trámites.

Silvia Elena Arango, directora de la Oficina de Pasaportes de Antioquia, dijo que la empresa UNE está trabajando para superar el problema técnico que generó la gran cantidad de llamadas que se recibieron al mismo tiempo y la empresa Emtelco, operadora de la Línea de Atención al Ciudadano, dispuso de cuatro personas más para recibir las llamadas.

La asignación de citas por teléfono para sacar pasaporte en Antioquia es temporal, hasta que se ajuste nuevamente el servicio de asignación de citas por Internet.

Las líneas telefónicas disponibles son 01 8000 4 19000, para municipios por fuera del Valle de Aburrá,  y 409 9000, para los municipios del Valle de Aburrá.

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co