Jueves 18 de diciembre de 2014
Síguenos en:
facebook
twitter

Enfrentamiento de 'combos' llegó a San Antonio de Prado

- | 18/06/12
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

La violencia irrumpió la celebración del Día del Padre en el barrio Limonar I.

 

La violencia sacudió este fin de semana al corregimiento de San Antonio de Prado, al suroccidente de la ciudad, donde tres personas murieron y siete más resultaron heridas, incluyendo un menor de edad.

El hecho se presentó cuando, según la información suministrada por algunos testigos a las autoridades, seis sujetos en tres motos llegaron a la casa de alias 'chicorio', un presunto líder de un combo delincuencial de la zona, para asesinarlo.

Los motorizados dispararon contra la residencia utilizando armas de corto y largo alcance. El tiroteo ocasionó el pánico del numeroso grupo de personas que celebraban el día del padre.

 La mayoría de los heridos tienen disparos en sus extremidades superiores e inferiores, informó el comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez, al tiempo que confirmó que el hecho puede obedecer a enfrentamientos entre grupos delincuenciales.

 "Dos personas tienen heridas de consideración porque recibieron impactos en la cabeza", explicó.

 A esta hora los operativos en el sector son constantes, según lo indicaron las autoridades quienes buscan a los responsables del crimen.

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co