Domingo 20 de abril de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Cierres y restricciones viales marcan el fin de semana

- | 28/07/12
Metro de Medellín
Metro de Medellín
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

En El Poblado, la Regional, Santa Elena y el 12 de Octubre se realizarán eventos.

Cierres viales en la Avenida Regional y la Carrera 80 afectarán la movilidad de la ciudad durante el fin de semana. Esté atento a las restricciones para que se evite un mal rato.

Este sábado, desde las 6:00 p.m se realizará la Carrera Atlética Nocturna del Río, por lo que habrá restricciones en la circulación desde la estación Tricentenario del Metro, pasando por la Avenida Regional sentido norte-sur en contravía hasta la calle 67 (Barranquilla),  para continuar por la ciclovía hacia el sur, hasta la calle 12 sur donde termina el evento. (Vea el mapa del cierre). 

De igual forma, entre las 8:00 a.m.  y las 9:00 p.m. del sábado estará cerrada la Carrera 80 entre las calles 101 y 103A, en el barrio 12 de Octubre, para la realización de la Jornada de Vida de la Comuna 6-Doce de Octubre, programada por la Alcaldía.

En el Poblado, desde las 11:00 a.m y hasta la media noche estará cerrada la Carrera 43D entre las calles 11 y 11A –sector de Manila- para dar espacio a la Feria Manila para Todos, organizada por la junta de acción comunal de El Poblado.

Domingo 29  de julio habrá cierres totales de vías desde la estación Estadio del Metro con la carrera 70, incluyendo la calle 48, la carrera 74,  la calle Colombia , la carrera 70, la calle 49B, baja hacia la carrera 65,  la Diagonal 64E,  la calle 67 (Barranquilla), la carrera 51 (Bolívar), la calle 82B (Cuatro Bocas), la carrera 52 (Carabobo), la calle 53 (Avenida de Greiff), la carrera 54 (Cúcuta), San Juan, la carrera 48 (Abejorral), la calle 32, la calle 30 y la Avenida Las Vegas, desde el centro comercial Premium Plaza, hasta Ciudad del Río. (Clic aquí para ver el mapa).

Dicho cierre obedece a la realización del ciclo paseo Días del Aire, que inicia a las 9:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

En el corregimiento de Santa Elena habrá cierre parcial en la saluda del estadero El Silletero, por la carretera principal, hasta el parque central, para dar espacio al desfile de silleteros de Santa Elena, evento previo a la Feria de las Flores que comienza el próximo viernes 3 de agosto.

Por último, en Campo Amor, estará cerrada la calle 7, entre las carreras 65 y 68, para permitir el desarrollo del bazar que programa la parroquia del sector.

 

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co