Sábado 20 de septiembre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Ciclovía nocturna de Medellín cambia de ruta pero mantiene el horario

- | 19/10/12
CICLOVIA NOCTURNA
Se tiene establecido que la Ciclovía nocturna a realizarse tenga una extensión de 17 kilómetros.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

La ruta será en la Regional sentido sur–norte, entre Carrefour Las Vegas y el puente de Barranquilla

A partir del próximo martes, 23 de octubre, la ciclovía nocturna cambia de ruta y conserva el mismo horario de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. La modificación obedece a mejoras en temas de seguridad y comodidad para los usuarios.

Para evitar congestiones vehiculares, el horario de la ciclovía nocturna se conservará como venía funcionando.

El trayecto se cambia de la Autopista Sur para la Avenida Regional, sentido Sur – Norte, entre el Carrefour de La Avenida Las Vegas y el puente de Barranquilla, en un recorrido de nueve kilómetros.

La secretaría de movilidad de Medellín realizó un estudio que determinó que durante la ciclovía nocturna son más los vehículos que se movilizan hacia el sur, por lo que el cambio también ayudará a mejorar la movilidad de la ciudad.  

Cambia la ruta, no la diversión

Con el traslado de la ciclovía nocturna hacia la Avenida Regional se dinamizará este corredor del río Medellín. Por eso, se aprovechará el cambio para ofrecer diferentes alternativas culturales y deportivas para el disfrute gratuito de la ciudadanía.

Empresas Públicas de Medellín continuará con el encendido de las fuentes interactivas en el puente de Guayaquil. Además, el Inder programará periódicamente actividades como aeróbicos.

La nueva ruta de la Ciclovía Nocturna cuenta con al menos seis pasos seguros para los usuarios, que tendrán el acompañamiento de la secretaría de movilidad.

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co