Miércoles 3 de septiembre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Expomañé 2013: humor en la feria de las flores

- | 22/07/13
Expomañe
Entre el 1 y el 11 de agosto se presenta en la Casa de Crisanto Expomañé 2013 con Vargasvil, Ovidio y Juan Carlos Duque.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Vargasvil, Ovidio y Juan Carlos Duque, juntos en La Casa de Crisanto.

Las tangas narizonas, el caracol para cuñar puerta, la penca de sábila para la buena suerte, el escapulario en el tobillo. Todas esas ‘mañezadas’ se verán en Expomañé 2013.

Vargasvil, Ovidio y Juan Carlos Duque harán un espectáculo humorístico durante la Feria de las Flores en la que la Casa de Crisanto se convertirá una especie de museo de lo mañe.

“Los visitantes extranjeros, locales y familia enteras pueden ir a visitar a partir de las 2 de la tarde una galería de mañesadas, desde la cama tubular, pasando por la penca sábila, las uvas de plástico, los cuadros, los afiches, todo lo que en una época usábamos que no era mañe pero que ahora ya se ve así”, comenta Juan Carlos Duque.

Luego de disfrutar el recorrido en el también habrá personajes mañes como la señor que recoge los 200 pesos para entrar al baño, los asistentes pueden disfrutar de un show con estos tres humoristas.

“Va a ser una locura y queremos recrear todas esas que para muchos son mañes y para otros no. Por ejemplo, en el caso de Juan Carlos va a hacer un top 10, Crisanto igual, y mi personaje Ovidio va hablar de lo que no es mañé pero para él sí lo es como un traje del presidente Santos”, comenta Carlos Andrés Mejía, ‘Ovidio’.

Serán tres grandes comediantes que en algún momento de su vida se les pegó la mañesada. Crisanto Vargas ‘Vargasvil’, la experiencia y trayectoria, Ovidio con sus ocurrencias y metidas de pata y Juan Carlos Duque que llega con su nuevo estilo de hacer stand up comedy.

Abierto al público del 1 al 11 de agosto

Expomañé estará abierta al público del 1 al 11 de agosto de 2 de la tarde a 10 p.m. en la que se podrá visitar la galería y fondas que harán recordar las mejores épocas, todo esto acompañado de un show de humor que se presentará los días 1, 2, 3 8, 9 y 10 de agosto a las 8 p.m..

El objetivo de estos humoristas es que esta feria de la mañesada se realice cada año durante la Feria de las Flores y que llegue a otras ciudades del país porque “la mañesada hace parte de la vida de uno”, dice Duque.

DAVID CALLE ATEHORTÚA

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co