Viernes 24 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Colombia y Brasil empatan 1-1 en su duelo de Copa Davis de tenis

- | 26/04/12
Santiago Giraldo en la Copa Davis
Santiago Giraldo ganó el primer punto para Colombia en la Copa Davis.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Santiago Giraldo superó al local Joao Souza y Alejandro Falla perdió con Thomaz Bellucci.

Con parciales 6-3, 6-4, 6-4, Santiago Giraldo derrotó a Joao Souza y consiguió el primer punto de Colombia contra Brasil en la Copa Davis, en el Harmonia Tenis Clube de Sao José do Río Preto, Sao Paulo.

Tras el partido, Giraldo declaró que la clave para ganar el partido estuvo en la devolución al saque del brasileño. "La clave estuvo en devolverle bien el saque. Joao es un jugador que saca muy bien, muy firme. Estuve acertado en las devoluciones".

A segunda hora, Alejandro Falla, 56 en el ranking ATP, no pudo sostener la ventaja al haber ganado los dos primeros sets y cayó frente a Thomaz Bellucci, 45 en el escalafón mundial, por 2-6, 3-6, 6-1, 6-4, 6-3.

Este sábado, a las 2 p.m., hora de Colombia, se disputará el encuentro de dobles. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah representarán a Colombia. Bruno Soares y Marcelo Melo jugarán por Brasil.

La serie entre ambos países definirá un cupo a la repesca para ascender al Grupo Mundial. Avanzará el equipo que gane tres de los cinco puntos en disputa.

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co