Jueves 23 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


José Quintana se mide al poder de los Yanquis

- | 28/06/12
José Quintana
Quintana ya está consolidado en la novena de los Medias Blancas.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El colombiano lanzará ante la novena más tradicional de las Grandes Ligas.

El lanzador colombiano José Quintana lanzará para los Medias Blancas de Chicago, este viernes desde las 6:05 p.m., contra nada más y nada menos que los poderosos Yanquis de Nueva York, el equipo más popular y con una de las ofensivas más respetadas de las Grandes Ligas.

El pitcher tratará de extender la racha de 16 entradas consecutivas sin permitir carreras.La más larga para un novato en toda la historia de los Medias Blancas la consiguió Brandon McCarthy al mantenerse inmaculado en 17 episodios y un tercio en 2005.

En la lomita de los ‘Mulos del Bronx’ debutará  Adam Warren, quien fue ascendido de la división Triple A ante la lesión del estelar zurdo CC Sabathia, que estaba anunciado para este juego.

Será el segundo enfrentamiento entre Medias Blancas y Yanquis de una serie de tresque se inicia esta noche (a las 6:05 p.m.) en el Yankee Stadium.

Quintana fue ascendido hace unas semanas a las Grandes Ligas por la lesión del estelar John Danks.

El oriundo de Arjona (Bolívar), pero criado y hecho beisbolista en Barranquilla, contabiliza ocho participaciones en Las Mayores, con dos victorias, una derrota y cinco partidos sin decisión. Tiene una efectividad de 1.25.

POR RAFAEL CASTILLO VIZCAÍNO

REDACTOR ADN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co