Jueves 30 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Dónovan Solano tuvo un juego muy movido

- | 03/07/12
Donovan Solano
Dónovan Solano cometió un error con el guante, pero respondió bastante bien a la ofensiva.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Bateó de 5-2, con una carrera anotada y otra impulsada.

Comenzó de tercera base y terminó de jardinero izquierdo. Cometió un error con el guante y se ponchó, pero conectó dos hits, uno de ellos un doble, recibió una base por bolas, anotó una carrera e impulsó otra. El pelotero barranquillero Dónovan Solano protagonizó un juego movido que su equipo los Marlins perdieron en extrainning ante los Cerveceros, anoche en Milwaukee por pizarra de 13-12.

El partido alcanzó a ponerse 9-2 a favor de los anfitriones en la parte baja del sexto episodio, pero los peces de la Florida se pellizcaron y con un racimo de tres carreras en la séptima entrada y un gajo de seis en el octavo, igualaron el marcador.

Alcanzaron a estar una carrera por encima en el décimo acto, pero un jonrón del dominicano Aramis Ramírez dejó en el campo a los Marlins y puso a cantar victoria a los Cerveceros.

Solano jugó de titular y remolcó su sexta rayita de la temporada. Su promedio ofensivo quedó en 368.

El pitcher cubano Liván Hernández, campeón con los Marlins en 1997, fue verdugo de la novena de Miami esta vez. Tras lanzar un episodio completo se alzó con la victoria, mientras que el estadounidense Heath Bell, que trabajó solo dos tercios, cargó con la derrota.

Bell recibió el vuelacercas ganador de Ramírez.

Quintana lanza mañana

El abridor zurdo colombiano José Quintana, de los Medias Blancas de Chicago, volverá a la lomita mañana contra los Rangers de Texas.

Quintana, que suma tres victorias y una sola caída en su primera temporada en Grandes Ligas, viene de vencer a los Yanquis, en Nueva York.

Rafael Castillo Vizcaíno

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co