Viernes 24 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Los Caimanes atacan en aguas internacionales

- | 31/01/13
Caimanes
Caimanes ganó el título con un jonrón en un vibrante juego ante Tigres de Cartagena.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Hoy se miden a Caballos de Panamá, a las 4 p.m. Va por tv.

Caimanes, como campeón de Colombia, debutará este viernes (4:00 p.m., por el Canal Versus) ante Los Caballos de Coclé, campeón de Panamá, en el inicio de la primera Serie Latinoamericana de béisbol profesional, en el estadio Beto Ávila de Veracruz (México).

El equipo barranquillero se desplazó este jueves a México, derecho obtenido tras derrotar en la final nacional a Tigres de Cartagena, el pasado martes en la capital del Atlántico.

El desplazamiento se hizo con cuatro cambios: salieron los tres lanzadores japoneses, Suguro Matsuyama, Haruki Shinoda y Xiao Gao, y el polifuncional colombiano Luis Sierra, llegando de Tigres en calidad de refuerzos los lanzadores Ronald Ramírez y Cristian Mendoza, el jardinero Jonathan Lozada y el inicialista venezolano Javier Brito.

El torneo lo completan Tigres de Chinandega, de Nicaragua, y Brujos, de Tuxtla Gutiérrez, de la Liga Veracruzana de México, que se miden este viernes a segunda hora.

El sábado se enfrentarán los perdedores entre sí. Igualmente los ganadores y el vencedor avanzará a la final del domingo, mientras el perdedor irá a un repechaje con el ganador del partido sabatino entre perdedores.

Todo el cuadrangular se podrá ver por televisión por el canal Versus, de Claro, para Colombia.

Este es el equipo

  1. Lanzadores: Castro, Azocar, Luis Yendis, Marwin Vega, Randy Consuegra, Aquino, Erick Blackwell, Cristian Mendoza, Willian Meriño y Ronald Ramírez.
  2. Jardineros: Steve Brown, Pedro Pérez, Jesús Valdez (República Dominicana) y Carlos Villalobos.
  3. Campo interior: Sánchez, Edier González, A. Gómez, E. Fuentes, Acuña, David Castrillón, Jonathan Lozada y Javier Brito.
  4. Receptores: José Mosquera, Jorge Ariza y Osman Marval (Venezuela).

ESTEWIL QUESADA ADN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co