Sábado 25 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


“Todo está dado para que Dayro llegue a Junior”, dice su representante

- | 30/07/12
Dayro Moreno
Dayro Moreno ha hecho parte de la Selección Colombia en varios ciclos.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El delantero tolimense arribaría este martes a Barranquilla.

Hay noticias esperanzadoras para los hinchas rojiblancos. Parece que Junior sí reforzará con todo su ofensiva. Lo de Carlos Rentería ya se dio. Lo de Teófilo Gutiérrez sigue en veremos, pero no descartado. ¿Y lo de Dayro Moreno? “Está muy cerca”, respondió su representante Álvaro Muñoz Castro, en diálogo con ADN.

El habilidoso y veloz delantero tolimense, cuyos derechos federativos pertenecen a los Xolos de Tijuana (México) podría llegar este martes a Barranquilla “para arreglar todo”, según su empresario.

“Las cosas van muy bien, por buen camino. Todo está dado para que Dayro llegue al Junior”, aseguró Muñoz Castro, quien el fin de semana pasado llegó a Colombia procedente de territorio azteca.

El representante del atacante de 26 años dialogó con los directivos del club mexicano y le presentó la propuesta económica del cuadro ‘Tiburón’.

“Su vinculación al Junior está cercana y mañana (este martes) estaríamos llegando a Barranquilla para arreglar todo”, ratificó Álvaro Muñoz Castro, amigo personal de Fuad Char Abdala, uno de los máximos accionistas del equipo, que está empeñado en concretar la incorporación de Dayro Moreno.

No obstante, el manager del futbolista aclaró que el negocio avanza positivamente, pero no está totalmente concretado.

“En eso estamos, esperemos un poco para no forzar las cosas”, puntualizó.

Junior sería el segundo equipo de Dayro en Colombia, donde siempre ha integrado las filas del Once Caldas de Manizales. En el exterior vistió las camisetas del Steaua de Bucarest (Rumania), Atlético Paranaense (Brasil) y Xolos de Tijuana (México).

Junior, tras perder la Superliga ante Nacional de una manera vergonzosa, debutó en la Liga Postobón II con un pálido empate 0-0 ante el Quindío, el domingo anterior.

Aunque en todas sus líneas se evidencian falencias, la ofensiva se mostró como la zona con mayores debilidades. Parte de la afición ve a Rentería, Dayro y Teófilo como la solución.

POR RAFAEL CASTILLO VIZCAÍNO

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co