Jueves 21 de agosto de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Teófilo ya es parte del Junior que peleará la Liga Postobón

- | 17/07/12

Teófilo Gutiérrez
Teófilo llegará hoy a Barranquilla y de inmediato se concentrará con los ‘Tiburones’
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

¿Podrá jugar mañana? Está por verse, pero ya es un hecho que regresará al Junior.

Las buenas noticias tocan por fin la puerta del Junior. Como esperaba gran parte de la hinchada, Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio definitivamente sí jugará en el equipo rojiblanco en el segundo semestre del año.

‘Teo’ y el gerente deportivo del Junior, Héctor Fabio Báez, llegarán hoy de Buenos Aires, Argentina, donde se reunieron con los dirigentes del Racing de Avellaneda y concretaron la rescisión del contrato que mantenía atado al goleador barranquillero con el conjunto argentino.

Ya existía un pleno acuerdo entre los directivos rojiblancos y el grupo empresarial dueño del pase del atacante. Solo faltaba acabar el vínculo con ‘La Academia’.

Así las cosas, la ‘Teonovela’ sobre el regreso del artillero barranquillero de una vez por todas completa su último capítulo.

Ahora surge una pregunta entre los fanáticos del club barranquillero: ¿Teófilo Gutiérrez estará en la titular de los ‘Tiburones’ en el partido de ida de la Superliga contra Atlético Nacional, este miércoles a partir de las 7 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez?

Todavía no hay una respuesta para ese interrogante. Todo depende de la agilidad con la que se resuelva el papeleo para liberar al jugador ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que se envíe a tiempo el transfer a las oficinas del Junior.

Mientras avanzan esos trámites y documentación, ‘Triófilo’ se concentrará hoy con el plantel pensando en el duelo de mañana contra los ‘Verdolagas’.

Teófilo Gutiérrez se ausentó unos días de las prácticas del Junior por una virosis, en los momentos en los que tambaleaba su retorno, pero luego se reintegró y el técnico José Eugenio ‘Cheché’ Hernández lo ha puesto en el onceno estelar, donde se entiende a las mil maravillas con Giovanni Hernández, su socio en su primer ciclo con su equipo amado.

La alineación que alista el ‘Cheché’

La más probable titular del Junior contra Nacional sería la siguiente: Viera; Iván Vélez, De Almeida, Andrés F. González, César Fawcett; Luis Narváez, Wáiner Caneda; Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Luis Páez (o Teófilo).

Rafael Castillo Vizcaíno ADN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co