Sábado 1 de noviembre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Comesaña se la juega ante un sentimiento

- | 17/08/12
Julio Comesaña
Julio Comesaña señaló que no es el momento para que el equipo cambie de entrenador.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El entrenador colombo-uruguayo habló sobre los afectos que siente por Junior.

El partido entre Deportivo Cali y Junior tendrá una mezcla de sentimientos entre los técnicos rivales.

Julio Comesaña, entrenador ‘verdiblanco’, y José, ‘Cheché’, Hernández, técnico del ‘tiburón’ se medirán a equipos con los que siempre están ligados.
Comesaña no ocultó lo que siente.
 
“Albergo unos sentimientos y no debo ser hipócrita diciendo que me da lo mismo. En mi vida, Junior representa muchas cosas. Como entrenador estuve cinco veces y jugué casi seis años, Junior es un equipo de mis afectos”, declaró Comesaña.
 
Pero también dijo: “... ahora estamos en una batalla futbolística, represento al Deportivo Cali y quiero ganar el partido del domingo”.
 
El colombo-uruguayo se pronunció, además, sobre el ataque de los junioristas.
 
“Cuando tienen buenos jugadores como los que han contratado, por lo general ocurren más rápido las soluciones. Se va a dar un partido de atacantes importantes con defensas importantes”.
 
Andrés Pérez, uno de los referentes de los ‘azucareros’, también se refirió al encuentro: “Son los partidos que uno quiere jugar. Lo que vi contra Cartagena es un equipo que deja jugar, pero con la pelota es complicado”. 
 
Y sobre Teófilo Gutiérrez y Dayro Moreno expresó:
 
“Son jugadores de recorrido y respeto. Más potentes que rápidos, hay que estar pendientes de ellos, porque en cualquier momento pueden hacer un gol”, finalizó el volante Pérez.
 

Las novedades

La principal baja de los azucareros será la del lateral Yerson Candelo quien padece un esguince en la rodilla derecha. Tampoco estará Bryan Perea pues está concentrado con el seleccionado sub 20.
 
En el costado barranquillero se destaca la presencia de Dayro Moreno desde el pitazo inicial y el retorno de Jossymar Gómez, tras cumplir una fecha de sanción por expulsión, en lugar de Luis Narváez, quien completó tres amarillas en el triunfo 2-0 sobre Pasto.

Posibles nóminas

Para el partido que se jugará este domingo a las 5:30 de la tarde con señal abierta de televisión, los elencos jugarían de la siguiente forma:
 
Cali: Mondragón; Víctor Giraldo, Zapata, Peralta, Aguilar; Pérez, Cuéllar, Marín, Domínguez; Biscayzacú, Nazarit (o Andrés 'manga' Escobar).
 
Junior: Viera, Romero, Nieves, Macías, Fawcett; Jossymar Gómez, García; Dayro Moreno, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Teófilo Gutiérrez.
 
REDACCIÓN
ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co