Jueves 31 de julio de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Alcalde Petro otorgó la Orden Civil al Mérito a jugadores de Santa Fe

- | 17/07/12
Condecoración a Santa Fe
Con la Orden Civil al Mérito Ciudad de Bogotá fueron condecorados los jugadores del Independiente Santa Fe.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

En ceremonia en el Palacio Liévano, el alcalde exaltó las características del juego 'cardenal'.

"La mezcla de juego limpio, la no discriminación, el civismo y la solidaridad han hecho de Independiente Santa Fe y sus hinchas, un ejemplo a seguir para lograr más triunfos y de paso formar personas integrales. Con ello le estamos arrebatando más niños y niñas a las drogas a la delincuencia y a otros fenómenos de violencia", aseguró el mandatario.

A partir de la consecución de la séptima estrella para el equipo rojo, Petro recalcó que "el triunfo santafereño hace que Bogotá vea con mayor optimismo el futuro, porque el equipo es parte fundamental de la razón de ser de la ciudad".

En el acto fueron condecorados baluartes del equipo, encabezados por su jugador insignia, Omar Pérez, el cuerpo técnico en cabeza de Wilson Gutiérrez y el Presidente del equipo, César Pastrana.

Una placa conmemorativa fue el recuerdo que se llevó el plantel, que se sorprendió de ver la gran cantidad de aficionados que llegaron al Palacio de Liévano.

"No pensaba que fuera así, me citaron aquí pero pensé que era privado. No imaginaba todo esto, es merecido por tantos años de espera. Para los que estamos aquí es algo muy lindo", dijo Pérez.

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co