Jueves 24 de abril de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Millonarios le ganó al campeón

- | 29/07/12
Millonarios Santa Fe
Partido de fútbol de la Liga Postobón fecha 1 entre Millonarios y Santa fe en el estadio el Campín.
Compatir
Twitter
Facebook
1
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Los 'embajadores' vencieron 2-0 a los ´cardenales'

Los 'cardenales' estrenaron el título mal, perdiendo contra su rival directo Millonarios en un partido que estuvo dominado por los ‘albiazules’ desde el primer tiempo, al irse al camerino con dos goles de ventaja para los 'azules'.

Los 'rojos', que esperaron durante 37 años el título y lo consiguieron en el campeonato de apertura 2012, no pudieron contra los 'albiazules', en el clásico 268 bogotano.

En el equipo azul se estrenaron su técnico Hernán Torres, el panameño Román Torres en la defensa y la gran contratación: Wason Rentería, quien empezó con el pie derecho al marcar el primer tanto del partido al minuto 12.

Por su parte, los actuales campeones empezaron el campeonato sin caras nuevas, y en cambio sin la estrella  Jonathan Copete, que ya entrena con Vélez Sársfield en Argentina.

Ante la faltante, la apuesta fue por darles más juego en zona ofensiva a Óscar Rodas, Mario Gómez, Juan Guillermo Vélez y Jorge Luis Ramos.

Luego del primer tanto albiazul, Santa Fe se mostro intranquilo, inseguro y sin opciones salvo por un tiro libre que ejecutó perfectamente Gerardo Bedoya, pero atajó con gran trabajo el arquero Ramos. Ante la iniciativa ‘cardenal’, Millonarios reaccionó con más fútbol  y en el minuto 28,  Humberto Osorio Botello consiguió el segundo gol que dejó cómodo a los ‘azules’ desde muy temprano.

Con ataques constantes de Millonarios y poca respuesta e iniciativa de Santa Fe finalizó el primer tiempo.

 

La segunda parte

 

Aunque los 'cardenales' salieron a presionar en el segundo tiempo, se ecnontraron con un Millonarios bien parado en defensa que supo responder ante la ofensiva de Santa Fe.

El dominio del balón fue de Santa Fe, pero las opciones no fueron contundetes ante un juego impreciso que poco se asemejó a lo presentado por el cuadro rojo en el primer torneo del año, del que quedó campeón.

Finalmente Millonarios aguentó y logro consolidar su supremacia en el juego, llevandose sus primeros 3 puntos en la Liga Postobón II

 

REDACCIÓN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co