Miércoles 26 de noviembre de 2014
Síguenos en:
facebook
twitter

Millonarios sacó un valioso empate ante Nacional en Medellín

- | 18/08/12
Millonarios
Wilberto Cosme tuvo algunas opciones de gol ante Nacional.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El equipo bogotano jugó con un hombre menos durante gran parte del segundo tiempo.

Millonarios y Nacional empataron en la noche de este sábado a cero goles en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Nacional venía necesitando una victoria para salir de la mala racha de comienzo del torneo, mientras que Millonarios gozaba de un invicto de las primeras tres fechas de la Liga Postobón.

La figura del club ‘embajador’ fue el uruguayo José Luis Tancredi, quien mostró sacrificio en marca y algunos destellos de creación. Por los ‘verdolagas’ Avilés Hurtado y Macnelly Torres fueron los más destacados.

El primer tiempo tuvo opciones claras de gol para ambas escuadras, sin un claro dominador.

El partido seguía siendo parejo hasta que al minuto 9 de la etapa complementaria salió expulsado el volante de Millonarios Elkin Blanco por doble amonestación, lo que cambió el rumbo del juego. A partir de ahí los ‘azules’ se dedicaron a plantear un partido para el contragolpe mientras se defendía tratando de contener el ataque del local.

El ingreso del atacante Jefferson Duque le dio más peligro a la delantera de Nacional, pero no la ansiedad jugó en contra de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

REDACCIÓN ADN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co