Miércoles 22 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Goles costeños en Bélgica, Perú y Estados Unidos

- | 20/08/12
Carlos Bacca
El delantero de Puerto Colombia marcó un golazo.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

Bacca, Montero y Arzuaga marcaron. Ferreira es figura de la MLS.

El sello Caribe se estampó en varias redes del fútbol mundial el pasado fin de semana a través de Carlos Bacca, Fredy Montero y Martín Arzuaga.

Bacca no solo infló las piolas en la victoria de su equipo el Brujas 3-1 sobre Beerschot, en la cuarta jornada de la Liga de Bélgica. El porteño también deleitó al público con sus jugadas especialmente en la que significó el gol.

Cuando el partido se encontraba 0-0, al minuto 19, Bacca recibió al borde del área, eludió la marca de un defensor, amagó con rematar fuerte y en realidad soltó una ‘vaselina’ que engañó totalmente al arquero.

La pelota pasó por encima del guardameta con un fino toque, parecido al que quiso darle su excompañero, Teófilo Gutiérrez, en el partido Junior vs. Cali, en la acción que derivó un penal. Fue una ‘diana’’ de gran factura que Bacca celebró, en medio de los aplausos del público, con un abrazo al técnico Georges Leekens, que por fin le dio la posibilidad de actuar en esta temporada.

Por su parte, el cesarense Martín Arzuaga, del José Gálvez, se erigió como el mejor jugador extranjero de la jornada 31 del torneo peruano tras anotar un doblete en el triunfo por goleada 4-0 de su club ante Cobresol.

“Este triunfo fortalece nuestras aspiraciones en esta etapa”, dijo ‘El Toro’.
De su lado, Fredy Montero marcó el primer gol del triunfo 2-0 de Seattle Sounders ante los Whitecups de Vancouver, en la MLS de EU. El atlanticense suma ocho tantos en lo que va de temporada. Es el goleador de su club.

Ferreira, jugador de la semana

El volante samario David Ferreira, del FC Dallas, fue elegido ayer Jugador de la semana en la MLS.

El club consiguió en los últimos días victorias sobre el Vancouver Whitecaps FC y el Real Salt Lake, en las que Ferreira aportó tres asistencias y anotó un gol. En los últimos seis partidos en la MLS, Ferreira ha anotado dos goles y ha dado seis asistencias.

REDACCIÓN ADN

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co