Jueves 24 de abril de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Falcao marcó, pero el Atlético de Madrid perdió ante el Barcelona

Por: EFE
- | 20/04/12
Falcao ascendió 24 puestos en la tabla y es 33. Su salto se debe a los goles en la Europa League
Falcao ascendió 24 puestos en la tabla y es 33. Su salto se debe a los goles en la Europa League
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El equipo ‘colchonero’ cayó 1-2 ante el club catalán en el Vicente Calderón.

Un gol de Lionel Messi selló un sufrido triunfo y rescató al Barcelona en el estadio Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid, en un encuentro plácido para los azulgranas en la primera parte, muy competido en la segunda y decidido por el atacante argentino con un lanzamiento de viveza. 

Ese tanto prolongó la ilusión del equipo azulgrana en la carrera por el título de Liga, todavía a diez puntos del Real Madrid, y frenó al conjunto rojiblanco, que perdió su invicto con el DT, Diego Simeone.

Dani Alves adelantó al Barcelona, pero Falcao, en un saque de esquina y tras un mal despeje azulgrana, puso el 1-1 parcial, con un remate de volea, a media altura, junto al poste.

La victoria, tres horas y media antes, del Real Madrid en Vallecas -con golazo de taquito de Cristiano Ronaldo-, cargaba de obligaciones al Barcelona en el Vicente Calderón, donde se encontró un partido muy incómodo.

“La liga no la vamos a ganar, porque no llegaremos a remontar la desventaja, pero la vamos a competir”, dijo el técnico azulgrana Josep Guardiola.

“Se nos escapó el partido por una genialidad... No vamos a discutir la barrera, el penalti... El árbitro estuvo perfecto”, respondió Simeone.

Messi, el uruguayo Diego Godín y Falcao, ambos del Atlético de Madrid, serán baja por sanción en la próxima jornada de la Liga frente al Sporting de Gijón y el Sevilla.

En la tabla de goleadores, Messi, sigue a una distancia de un gol (29 y 28) del líder de la tabla, el portugués Cristiano Ronaldo. Falcao, el tercero en discordia, ajusta 15 anotaciones, una más que el argentino Gonzalo Higuaín, del Real Madrid.

EFE

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co