Jueves 2 de octubre de 2014

ESCOGE TU CIUDAD
Síguenos en:
facebook
twitter


Este fin de semana regresan las principales ligas de Europa

- | 17/08/12
Real Madrid
El Real Madrid es la marca deportiva más importantte del mundo.
Compatir
Twitter
Facebook
0
Correo
Guardar
Correo
1
Coment.

El fútbol vuelve en España, Inglaterra y Portugal. El Calcio italiano comenzará el 26 de agosto.

Real Madrid y el Barcelona comenzarán este fin de semana, ambos con partidos en casa, un nuevo duelo por ver cuál de los dos equipos es el mejor en una liga española que empieza con la gran novedad del cambio en el banquillo catalán, ya que Pep Guardiola dejó paso a su ayudante Tito Vilanova. (LEA ACÁ: "Nunca competí con Cristiano Ronaldo ni lucho contra él": Messi).

El Real Madrid, entrenado por tercera temporada por el portugués José Mourinho, comenzará la defensa del título liguero logrado el pasado año recibiendo, el domingo, al siempre peligroso Valencia, tercer clasificado del pasado campeonato y primero de la "otra  liga" (la que no juegan ni Barça ni Madrid).

A la espera de si finalmente ficha el centrocampista croata Luka Modric, el Madrid se presentará ante su público sin ninguna novedad y con Cristiano Rondaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín como puntas de lanza de un equipo que en la temporada pasada batió el récord de goles en una liga: 121.

Chelsea, Manchester United y Arsenal, al asalto del trono del City

La Premier League, considerada la mejor competición del mundo, da comienzo mañana después una pausa de tres meses con una terna de favoritos que esperan arrebatar al Manchester City la corona lograda la pasada temporada, la primera desde 1968.

Los últimos tres meses, en los que se disputaron una Eurocopa y unos Juegos Olímpicos, han servido también a los clubes de la liga inglesa para rearmarse lo mejor posible e intentar hacer frente a un City que parte, un curso más, como principal favorito al título. (MIRE AQUÍ: Van Persie es nuevo jugador del Manchester United).

Pese a no haberse reforzado en exceso -tan solo ha hecho un fichaje, el del centrocampista inglés del Everton Jack Rodwell-, los hombres de Roberto Mancini serán otro año más el rival a batir en la Premier.

Arranca la Liga en Portugal sin fichajes

La Liga de Portugal empieza hoy una nueva temporada marcada por la escasa inversión en fichajes de los "grandes", un síntoma más de la crisis que afecta al país, aunque por contra conservan -de momento- a sus más rutilantes estrellas.

Jackson Martínez ya se entrena con Porto

El gasto en refuerzos de Oporto, Benfica y Sporting de Lisboa apenas ronda los 40 millones de euros, frente a los cerca de 70 que invirtieron hace un año, prueba de la tranquilidad que ha vivido este verano el mercado de transferencias luso.

París SG quiere volver a reinar en Francia

El todopoderoso París SG, al menos a priori y en Francia, buscará este fin de semana su primera victoria en la liga francesa en Ajaccio (Córcega), después de que debutara en el campeonato el pasado sábado con un empate en casa ante el modesto Lorient (2-2).

Después de haber construido en el último año un equipo a base de talonario (Ibrahimovic, Lavezzi y Thiago Silva este verano, y anteriormente Pastore, Alex, Maxwell, Thiago Motta, Menez, Lugano, etc) el equipo entrenado por el italiano Carlo Ancelotti está obligado a ganar la liga francesa este año. (LEA: “Estoy seguro de que haremos historia con el PSG").

Sin embargo, en la primera jornada tropezó al empatar en el Parque de los Príncipes ante el modesto Lorient por 2-2. Y los parisinos pudieron dar gracias, ya que los visitantes se adelantaron 0-2 y no pudieron empatar hasta que Ibrahimovic lo hizo de penal con el tiempo ya cumplido.

REDACCIÓN CON AGENCIAS

ESCRÍBENOS A: contenido@diarioadn.co